Proyectos a Medida para Parques Temáticos y de Atracciones

Desde R M Producciones, realizamos todo tipo de proyectos a medida pars Parques Temáticos o de Atracciones.

Nuestros más de 15 años de experiencia, en grupos como Parques Reunidos (Parque de Atracciones de Madrid o Parque Warner Madrid, entre otros del grupo) hacen que seamos capaces de realizar cualquier proyecto necesario en un Parque Temático o de Atracciones.

Realizamos todo tipo de proyectos, desde la creación e instalación de un efecto especial concreto, para un lugar determinado, a la creación e instalación de todo el equipamiento técnico para Teatros, Auditorios, Espectáculos al Aire Libre…

Trabajamos de la mano con el cliente, para hacer que el proyecto, sea acorde a cada requerimiento, adaptándolo a las nuevas necesidades que surgen a medida que el proyecto avanza.

Desde nuestro grupo empresarial, nos encargamos de la gestión íntegra de todo lo necesario para el proyecto. Estos son solo algunos servicios que ofrecemos:

  • Diseño e instalación de equipos de sonido: Sabemos que en un Parque Temático o de Atracciones, es muy importante un diseño de sonido, que sea lo suficientemente duradero y eficiente, y que a su vez, se encuentre lo más integrado con el entorno. Es por ello, que disponemos de multitud de soluciones y de diseños de cajas acústicas, que se adaptan a cualquier tipo de decorado. Desde cajas acústicas o altavoces de un determinado color, y con resistencia a la intemperie, hasta altavoces con formas de farol, rocas o cualquier diseño que se pueda necesitar.
  • Diseño de Iluminación: La iluminación en un Parque Temático o de Atracciones, es otro de los aspectos más importantes a cuidar. Cuando hablamos de la iluminación de un parque, es necesario que esta se adecue a los diseños y ambientes temáticos. Somos especialistas en el diseño, sobre todo, atendiendo a la reducción del consumo energético, implantando luminarias de bajo consumo, tanto LED como lámparas. Disponemos de multitud de luminarias de distintos tipos, tanto luminarias fijas, como luminarias móviles, con los más altos estándares de calidad, y con protecciones IP necesarias para su colocación en la intemperie.
© 2019: R M Producciones, Todos los Derechos Reservados, All Rights Reserved | Innovation Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress
Llámeme ahora
+
!Llámadme!