Mago Rubini

Descubre de la mano de uno de los Magos más prometedores del panorama Nacional, la verdadera Magia que te dejará boquiabierto.

Espectáculos

Descubre las Producciones Mágicas de Rubini

"La Ilusión de la Magia"

La ópera prima de Rubini. Su primer espectáculo de Teatro, donde la Magia, la Puesta en Escena y el Misterio, se unen para demostrar por qué la Magia, siempre es un Ilusión.

"Rubini Live"

El espectáculo más desenfadado de Rubini. Números musicales, interactivos y participativos en los que los espectadores, son los verdaderos protagonistas del espectáculo.

"El Desván Mágico"

El Show de Magia Teatralizada de Rubini. Un Jóven Mago se teletransporta hacia un Desván Mágico abandonado. Lo que pasará allí, es un verdadero misterio.

"La Magia de Rubini"

 

El último Espectáculo en Vivo de Rubini. Clásicos en el repertorio, junto con los números más novedosos y exclusivos, se fusionan en ésta producción de Teatro.

"Rubini Plugged In"

La última Producción Mágica de Rubini. En breve, podrás vivir desde tu casa, la Magia de Rubini. Muy pronto, te mostraremos toda la información sobre éste nuevo show.

Magia Impresionante en cualquier lugar

Rubini, en constante reinvención, es capaz de realizar sus espectáculos en prácticamente cualquier condición especial. En breve, estrenará su nuevo show “Rubini Plugged In” donde realizará una mezcla de sus juegos clásicos, con novedosas Magias e Ilusiones inéditas.

Magia en Estado Puro

Rubini lleva encima de los escenarios (y detrás y frente a ellos, también) desde los 10 años. Con más de 25 años de experiencia Profesional, es capaz de afrontar cualquier tipo de proyecto. Ha trabajado junto a Magos como Juan Tamariz, Jandro, Yunke, Woody Aragón, Alberto de Figueiredo, Héctor Mancha, Miguel Muñoz o The Great Kaplan entre muchísimos otros.

Si tienes una idea en mente, que no sabes como se podría llevar a la realidad, contacta con Rubini, y él, hará todo lo posible porque esa idéa se materialice por Arte de Magia, realizando la producción más viable Técnica y Económicamente.

Rubini es la Solución

Si necesitas un Espectáculo Profesional de Magia para todo tipo de Celebraciones, como Comuniones, Bodas, Bautizos, Eventos de Empresa, Presentaciones de Productos o Galas de cualquier tipo, Rubini es el Mago ideal para su realización.

Debido a toda la Formación Artística y Técnica que posee, es capaz de solucionar cualquier problema que surja en una Gala en cuestión de Minutos. Además, es capaz de improvisar cualquier tipo de solución necesaria para que el Evento continue sin que el público lo perciba.

¿Trabajamos Juntos?

Contacta con Rubini y conoce todo lo que puede hacer por ti.