La Ilusión de la Magia by Rubini

La ilusión de la Magia es el espectáculo de Rubini por excelencia. Durante 1 hora 30 minutos Rubini presentara sus últimas creaciones mágicas. Una nueva era del ilusionismo, en la cual demuestra que no hay que ir vestido con un frac para poder ilusionar al público. En él, la magia cobra vida, una gran puesta en escena, junto con la iluminación, la música, el arte, para crear algo que va aún más lejos del clásico espectáculo de ilusionismo.
Este novedoso show es un viaje hacia lo más profundo de tus sentidos, déjate inundar por lo que siente tu corazón, y por lo que vas a visionar, deja a tus sentidos empaparse de este mundo mágico. No podrás parpadear, y la boca, no podrás cerrar.
Un gran espectáculo, en el que, no solo se aborda el mundo del ilusionismo, sino que se traslada a un espectáculo audiovisual, dando lugar a una ópera totalmente visual.

En éste show, todos participaran en el espectáculo, desde los niños hasta los adultos, habrá humor y mucha magia, todo el mundo reirá, y disfrutara,

Apariciones de luces de la nada, palomas blancas y bellas aparecerán y desaparecerán por arte de magia, cartas pensadas por los espectadores aparecerán vueltas en la baraja, o serán mágicamente pescadas por una línea ADSL un tanto especial, aparecerán dados y flores de la nada, o aros se unirán mágicamente, levitaciones imposibles que desafían las leyes de la gravedad, o tormentas de nieve y mariposas inundaran el escenario, la magia con huevos también tiene lugar en el espectáculo. También incluimos ilusiones inéditas y exclusivas e incluso la modalidad de grandes ilusiones. Adivinaremos todo lo que sucederá durante el espectáculo con una mágica predicción

Descarga el Dossier de prensa Aquí.

© 2018: R M Producciones, All Rights Reserved | Innovation Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress