Producción y Realización de Galas Mágicas o Congresos

Nuestra Empresa, perteneciente a Mago Rubini Producciones Group, lleva varios años trabajando mano a mano con Woody Aragón, para la producción Técnica y Artística de Galas y Congresos Mágicos, lo que ha hecho que actualmente, tengamos uno de los mejores equipos de Producción y Realización de España.

Actualmente, realizamos cada año uno de los festivales de Magia más variados en cuanto a calidad Artística y Técnica, solo vistos en grandes festivales Europeos, y en muy pocos casos, superando nuestro festival. Hablamos de “Toledo Ilusión”, festival por el que han pasado artístas como Juan Tamariz, Jorge Blass, Yunke, Héctor Mancha, Lenart Green o Woody Aragón ( Como director y Artista) entre muchos otros.

Puedes consultar la web del festival aquí:

www.toledoilusion.com

Si estás pensando en realizar una gala mágica, y necesitas asesoramiento o incluso Producción y Realización, has llegado al lugar correcto.Producimos íntegramente Galas y Congresos Mágicos.

Woody Aragón, lleva más de 15 años realizando galas mágicas, con lo que es un experto curtido en mil batallas. Es el encargado de la confección de la programación y de los artistas de los festivales. La estructuración de los días de festival y de las intervenciones de los artistas en las galas,  es su fuerte. Cada festival que organiza, logra que cada artista haga su intervención en el momento preciso, para que una vez terminado el espectáculo, los espectadores recuerden cada momento del espectáculo.

Rubén Martínez, Director de Mago Rubini Producciones Group, lleva más de 15 años en el mundo del Espectáculo. Es el encargado de la parte técnica de las galas de los festivales. Lleva la Magia a otro nivel, elevando la parte técnica de las galas, para que la experiencia de imersión de los espectadores desde que se adentran en la sala donde se realiza el espectáculo, sea completa. Logra crear una atmósfera mágica gracias al Sonido, Iluminación, Imagen y Efectos Especiales.

Rubén y Woody, Trabajan mano a mano para crear festivales y Congresos Mágicos únicos, girando sobre una temática en concreto, o realizando Congresos con los artístas más demandados del momento.

 

© 2018: R M Producciones, All Rights Reserved | Innovation Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress
¡Llamadme ahora!
+
¡Llamadme!