Efectos Especiales para Espectáculos

Desde R M Producciones, disponemos de aseoría de Efectos Especiales para Espectáculos, Conciertos, Teatros, Musicales, Magia…

Nos encargamos de todo lo necesario para añadir el toque mágico necesario en toda obra hoy en día.

Toda gran producción que se precie, debe tener los mejores Efectos Especiales. Es algo que en los últimos años, se ha puesto de moda, y se está implementando en todo tipo de producciones.

Disponemos de Efectos Especiales y Máquinas de Efectos Especiales, tanto para Alquiler, como para Venta e Intalación.

Desde Confetti, pasando por Fuego, CO2, Pirotecnia, Nieve, Humo, Espuma, Polcos Holi y todo lo que puedas imaginar.

Los Efectos Especiales de un espectáculo, deben estár bien estudiados, para realzar los momentos más especiales de cada producción.

La implementación de los Efectos Especiales para Espectáculos, no debe ser tomada como una cosa secundaria, debido a que son efectos impactantes, que mal ejecutados, e introducidos en un momento erroneo de la producción, pueden producir una subida de la curva de expectación del espectáculo, produciendo un estado de “extrañez” en el espectador, al producirle altibajos en las emociones que puede sentir.

Si confía en nosotros el diseño de efectos especiales, le aseguramos que el espectáculo no se verá perjudicado negativamente, si no que aportará mayor satisfacción y entretenimeinto a los espectadores que visualizan la producción.

Nuestros profesionales, estudirán personalmente la obra en la que se desean introducir Efectos Especiales, y le recomendarán la mejor elección para cada momento de cada espectáculo.

¿Cúantas veces hemos visto un espectáculo con exceso de Efectos Especiales? Muchas, ¿verdad?, yo diría que más de las que deberían ser, y esto ocurre por una desinformación y un desconocimiento de las sensaciones del público. Podemos citar varios dichos, como “Lo bueno, si breve, tres veces bueno” o ” Lo poco agrada, y lo mucho cansa”. Cuando vemos esto, la sensación que sentimos es la de pensar que todo es previsible ya. Para evitar esto, es necesario el estudio completo del espectáculo, y una integración de efectos especiales de la obra.

Si deseas ampliar información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el siguiente link.http://rmproducciones.com/contacto/

Y si lo deseas, puedes consultar nuestra Tienda Online, de Sonido e Iluminación, Magia, Efectos Especiales y todo lo relacionado con el mundo del Espectáculo en https://www.serviciosparaespectaculos.es

© 2018: R M Producciones, All Rights Reserved | Innovation Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress
SOLICITAR LLAMADA
+
!Llámadme!