Alquiler, Venta e Instalación de Sonido e Iluminación en Toledo y Madrid

Alquilamos, vendemos e instalamos todo tipo de productos relacionados con el mundo del espectáculo. Sonido e Iluminación, Efectos Especiales.

Somos distribuidores autorizados de la mayoría de las marcas del mercado relacionadas con Sonido, Iluminación, Audiovisuales y Efectos Especiales.

Nos diferenciamos del resto, en la asesoría personalizada, y la realización de proyectos a medida. Nos gusta tratar directamente con nuestros clientes, y ofrecerles las mejores soluciones para cada proyecto de forma individual. Nuestro equipo de profesionales, con conocimientos técnicos suficientes como para afrontar cualquier proyecto.

Si tienes cualquier idea en mente, no dudes en contactar con nosotros para ofrecerte todo lo que podemos hacer por ti. Muchos clientes confían en nosotros sus proyectos, primando en ellos el asesoramiento personalizado, y el trato directo con nuestros clientes.

Somos distribuidores autorizados de la mayoría de las marcas del mercado. Estas son sólo algunas:

RCF

DAP Audio

Martin Audio

Turbosound

HK Audio

Mackie

Adamson

DB Technologies

D&B Audiotechnik

L’Acoustics

Meyer Sound

Digico

Midas

DIgi Design

Soundcraft

Allen & Heath

Solid Statement Logic

Avid

DPA

Shure

Sennheiser

JTS

IMG Stage Line

Monacor

DAD Audio

LD Systems

Cameo

Martin

Robe

DTS

Ma Lighting

Avolites

Chamsys

GLP

Clay Paky

Si deseas obtener la máxima calidad a precios muy competitivos, no dudes en contactarnos. Nuestra máxima es las profesionalidad y la asesoría personalizada.

Vendemos, alquilamos e instalamos Sonido e Iluminación, Efectos Especiales en discotecas, bares, salas de fiestas, conciertos, salas de conciertos, espectáculos, salas de espectáculos, pubs, teatros, auditorios, salas de magia, restaurantes, salones de bodas.

Disponemos de un gran equipo de profesionales para aconsejarles en todo momento, las mejores opciones para sus necesidades, priorizando la completa adaptación de la instalación para la mejor comprensión y facilidad de uso. Nuestras instalaciones son multifuncionales, para que una discoteca, pueda convertirse rápidamente en una sala de conciertos, o en un salón de bodas o convenciones.

Nuestros clientes buscan la versatilidad de uso de los productos, y nosotros aconsejamos el material que mejor se puede adaptar a todos los eventos que se pueden desarrollar en una sala. Os citaremos varios ejemplos. Si dispones de una discoteca, quizá en un futuro te interese ofrecer conciertos o Espectáculos en ella, y con un diseño de instalación versatil, podrás conseguir que la instalación pensada en un principio para dar cabida a fiestas, pueda dar cabida a reuniones de empresa o conciertos y Espectáculos, sin un sobre coste nada necesario.

O si por ejemplo dispones de una empresa de eventos, que suele trabajar en interior, sería interesante que tu equipo Audiovisual, pudiese ser versatil para utilizarlo en exterior. O incluso imagina que lo que habitualmente haces es poner música en eventos, y un día necesitas realizar un concierto, lo ideal sería que el material del que dispongas te brinde la versatilidad tan necesaria en estos casos. Supongo que no te gustaria gastar un dinero en un equipo de sonido que solo te sirva para poner musica “enlatada” (y creenos que hay muchos equipos que se conciben solo para eso, y que no funcionan bien con microfonía…)

Nuestra Experiencia data de hace más de 15 años, y nuestra cartera de clientes avala nuestra trayectoria. Clientes como Parques Reunidos, Parque de Atracciones de Madrid, Parque Warner, Jorge Blass, Juan Tamariz, Yunke, Get Brit! o Iberdrola, entre muchos otros, confían en nuestra empresa para proporcionarles apoyo técnico.

© 2018: R M Producciones, All Rights Reserved | Innovation Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress
¡Llamadme ahora!
+
¡Llamadme!